Sedano

sedanoDesde 1942 nos hemos preocupado de distribuir entre nuestros clientes tan sólo las mejores firmas. el constante contacto con nuestros clientes y el conocimiento profesional de cada proyecto ha sido la razón del éxito logrado desde ese primer momento.
en el sector de la venta de maquinaria industrial, sólo nuestros clientes pueden afirmar que cuentan con la más efectiva, completa y rápida aistencia técnica. En Sedano siempre hemos sido conscientes de la importancia de contar con el mejor equipo de profesionales. esa es la única manera de poder atender todas las consultas que nuestros clientes puendan plantear.

Le Escuchamos para diseñar junto a usted el mejor proyecto: un proyecto a su medida. Diseño de Cocinas y Lavanderías personalizado ajustado a sus necesidades.

Ponemos a su disposición toda la experiencia acumulada por nuestro equipo humano a lo largo de estos años.

Ofrecemos el asesoramiento más cercano sobre la más amplia y moderna gama de productos para el desarrollo de cualquier negocio hostelero, que garanticen las mejores soluciones para cada caso concreto.

En el sector de la venta de maquinaria industrial sólo nuestros clientes pueden afirmar que cuentan con la más efectiva, completa y rápida asistencia técnica. En Sedano siempre hemos sido conscientes de la importancia de contar con el mejor equipo de profesionales. Esa es la única manera de poder atender todasl las consultas que nuestros clientes puedan plantear.

Porqué elegir SEDANO

En Sedano contamos con la mejor y más amplia gama de maquinaria para que su negocio de hostelería (hotel, restaurante, cafetería, bar, …)sobresalga por su diseño, solidez, versatilidad, eficacia y fiabilidad.

Sólo trabajamos con las marcas líderes en tecnología y ventas y las adaptamos a su negocio para que la productividad sea siempre la máxima. Así contamos con alguno de los principales fabricantes del sector como FAGOR, GIRBAU, EDESA, SAMMIC, etc.